Guardian of Paradise icon

Guardian of Paradise

1.1

Divertido juego en la línea de Zelda

1.0

1

2.7k

2

Puntúa esta App

Guardian of Paradise es un juego al más puro estilo Zelda, en el que asumimos el rol de Tela, un joven que debe embarcarse en una misteriosa aventura llena de peligros, en busca de una cura para la extraña enfermedad de su hermana.

Al igual que ocurre en todos los juegos de la saga Zelda, en Guardian of Paradise tendremos que ir avanzando por una serie de escenarios llenos de enemigos y algún que otro puzle ocasional. Por suerte nuestro héroe contará con la inestimable ayuda de su espada, y de las criaturas elementales, que nos permitirán hacer habilidades especiales.

A medida que vayamos avanzando en la historia de Guardian of Paradise, la aventura se irá haciendo más y más compleja. Lo que al principio parecía un simple paseo por el bosque, se termina convirtiendo en una aventura épica que nos llevará a recorrer montones de escenarios diferentes. Siempre, por supuesto, con el objetivo de salvar a la hermana de Tela.

Guardian of Paradise es un clon de Zelda sorprendentemente bueno, que además de tener una duración considerable y un apartado gráfico encantador que parece recién salido de Super Nintendo, cuenta con una buena variedad de situaciones para que los jugadores no puedan aburrirse ni por un instante.
Notas

Esta versión del juego viene con el parche incluido por defecto en perfecto inglés.

Uptodown X